COOPBUENO inaugura sucursal en Villa La Isabela

La Cooperativa Momón Bueno (COOPBUENO) dejó inaugurada su sucursal del municipio de Villa La Isabela, siendo está la sucursal número 8 que apertura la misma. 

José Pablo Gil, Gerente General de dicha cooperativa, al hacer uso de la palabra, dijo que la misma cuenta con una membresía de 59 mil 24 socios, con activos de 3 mil 460 millones de pesos, y una cartera de créditos de 2 mil 518 millones de pesos. 

Explicó que la COOPBUENO forma parte del sistema de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorros y Crédito (AIRAC). 

El Gerente General de la Cooperativa Momón Bueno, al dejar inaugurada la sucursal del municipio de Villa La Isabela, dijo que este lunes la misma está ya dando servicios a esa población y comunidades aledañas, llamando a esa localidad a darle su apoyo, ya que juntos serán parte importante en el desarrollo socio-económico de la zona.
COOPBUENO inaugura sucursal en Villa La Isabela COOPBUENO inaugura sucursal en Villa La Isabela Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.