Miembros del Ejército hieren a dos jóvenes sorprendidos robando en Mao

Mao-. Miembros del Ejército Dominicano hirieron de perdigones a dos jóvenes, incluyendo un menor de edad, los cuales supuestamente fueron sorprendidos robando en unos apartamentos en construcción en esta ciudad. 

De acuerdo a lo informado, fueron curados en el hospital público Luis L. Bogart de esta ciudad de Mao, el nombrado Pedro Miguel, de 19 años de edad, residente en el sector Los Restauradores; y un menor de 15 años, cuyo nombre se omite por razones legales, pero que se dijo reside en el sector Pericles. 

La Policía informó que el primero presenta heridas de perdigones en la mano derecha; al igual que el menor edad, según diagnóstico médico. 

 Se dijo que los mismos fueron sorprendidos por una patrulla del Ejército cuando supuestamente sustraían tres cajas de cerámicas de los apartamentos que el gobierno construye en la carretera Mao-Santiago Rodríguez.
Miembros del Ejército hieren a dos jóvenes sorprendidos robando en Mao Miembros del Ejército hieren a dos jóvenes sorprendidos robando en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.