Miguel Vargas dice aspiraciones de Hipólito son una decisión personal

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, consideró como asuntos y decisiones personales el anuncio hecho ayer por el expresidente Hipólito Mejía, quien no descarta participar en las elecciones de 2016 en busca de la Presidencia de la República.

"Esos son asuntos y decisiones personales, nosotros estamos inmersos en un proceso institucional", dijo Miguel Vargas, quien definió el proceso como exitoso.

Manifestó que el PRD es el partido de mayor tradición y de la esperanza nacional y que en su historia ha demostrado "que todos los desprendimientos se convierten en espuma".

Habló durante un acto con mujeres del PRD a nivel nacional que realizó con motivos del Día de las Madres.

La actividad fue aprovechada por carteristas que fueron sacados por la seguridad, entre ellos una mujer.
Hipólito Mejía dijo ayer que estará "en el lugar donde las circunstancias y las mayorías me requieran".

Sin embargo, afirma que "nunca seré obstáculo para el desarrollo del liderazgo y aspiraciones de los valiosos hombres y mujeres con que cuentan la Corriente Mayoritaria, la Convergencia, la Sociedad Civil, y otros sectores y personalidades del país". 
(Fuente: Diario Libre)
Miguel Vargas dice aspiraciones de Hipólito son una decisión personal Miguel Vargas dice aspiraciones de Hipólito son una decisión personal Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.