Junta distrital de Guatapanal inicia acciones contra chikungunya

Mao-. La junta distrital de Guatapanal, en coordinación con la Dirección Provincial de Salud Pública, organizaciones comunitarias y centros educativos, inició una jornada preventiva contra la fiebre chikungunya. 

Este pasado martes se llevó a cabo una reunión en el salón de sesiones de dicha institución, la cual estuvo encabezada por Mario Santana, Director de la junta distrital, y en la misma participaron juntas de vecinos, centros de madres y centros escolares. 

En la mañana de este miércoles, se inició una jornada de fumigación y eliminación de criaderos de mosquitos, y según informó Santana, este jueves se llevará a cabo en la comunidad de Boruco y el viernes, en Jinamagao. 

Explicó que se compró una bomba de fumigar con motor para mantener esta jornada de manera continua en el Liceo de Guatapanal y otros centros educativos de ese distrito municipal, para evitar de esta manera la propagación del chikungunya.
Junta distrital de Guatapanal inicia acciones contra chikungunya Junta distrital de Guatapanal inicia acciones contra chikungunya Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.