EDENORTE instala oficina móvil en el Pocito-Guayubín

Mao-. La empresa Edenorte Dominicana informó que ha habilitado el servicio de oficinas móviles para colocarlas en áreas un poco retiradas del centro de las ciudades y así facilitar a los clientes el pago del servicio energético, incluyendo a los que poseen la tarjeta bono luz. 

La gerencia de EDENORTE en Mao explicó que durante todo este mes de mayo, la oficina móvil se encuentra colocada en la sección del Pocito, en el municipio de Guayubín, para todos los clientes de esa zona. 

La distribuidora de electricidad precisó que en los próximos días se estarán anunciando las otras localidades a donde será traslada la oficina móvil se servicios. 

 EDENORTE explicó que en la misma además de pago, se estarán ofreciendo los servicios de solicitud de nuevos contratos, verificaciones y reclamaciones, homologando los servicios ofrecidos por las actuales oficinas, las cuales se encuentran fijas en las ciudades.
EDENORTE instala oficina móvil en el Pocito-Guayubín EDENORTE instala oficina móvil en el Pocito-Guayubín Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.