Mataron a una mujer esta mañana mientras transitaba por la Avenida Ecológica

Santo Domingo-. Una mujer de 30 años de edad fue muerta a balazos por desconocidos en la avenida Ecológica, próxima a la avenida Charles de Gaulle del municipio de Santo Domingo Este.
 
La Policía identificó a la víctima como Zulieka Flores Guzmán, y según el reporte preliminar, esta se encontraba en las inmediaciones de la avenida Ecológica cuando fue atacada por dos hombres que viajaban en una motocicleta, quienes huyeron luego de provocarle las heridas.

Es la segunda mujer asesinada de la misma forma en el municipio de Santo Domingo Este en las últimas 72 horas.

Flores Guzmán murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras, una hora después de haber sido herida.

El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 8:15 de la mañana de hoy.

Se recuerda que el pasado sábado en la noche otra mujer fue ultimada a tiros por desconocidos que la atacaron desde una yipeta, al frente de su residencia en el sector La Barquita, de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. 

Adalgisa Vanessa González  González (Ada), de 33 años, fue tiroteada desde el interior del vehículo  por una persona que se cubría el rostro con  pasamontañas y vestía un polocher negro, según dijeron testigos a investigadores policiales.
(Fuente: Listín Diario)
Mataron a una mujer esta mañana mientras transitaba por la Avenida Ecológica Mataron a una mujer esta mañana mientras transitaba por la Avenida Ecológica Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.