Lanzan ácido del diablo a una joven en Esperanza

Esperanza-. Una joven tuvo que ser atendida en el hospital público del municipio de Esperanza, luego de que dos sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta le rociaron un líquido que se presume es ácido del diablo. 


Informaciones obtenidas dan cuenta de que la nombrada Nereyda Ernestina Ramírez, de 25 años de edad, quien reside en el Barrio José Francisco Peña Gómez, presenta quemaduras de primer y segundo grado en cara, brazo derecho, pierna derecha y otras partes del cuerpo. 

 De acuerdo a lo informado, el incidente ocurrió cuando la joven transitaba en una passola por la calle principal del sector antes mencionado, y dos desconocidos a bodo de una motocicleta le lanzaron un líquido. 

La misma fue socorrida por vecinos del lugar, quienes luego de entrarla a una ducha, las trasladaron al hospital público de Esperanza, donde recibió atenciones médicas.
Lanzan ácido del diablo a una joven en Esperanza Lanzan ácido del diablo a una joven en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.