Fiscalía de Valverde realiza operativos contra galleras clandestinas

Mao-. La Procuraduría Fiscal de Valverde realizó operativos el pasado fin de semana, en los cuales fueron desmanteladas dos galleras clandestinas. 

De acuerdo a lo informado, un representante del Ministerio Público acompañado de agentes policiales y miembros del Ejército desmantelaron una gallera clandestina en el sector El Samán, a orillas del río Mao. 

En el lugar fueron detenidas 16 personas, entre ellas 2 menores de edad, 22 motocicletas, una bicicleta, 2 gallos de peleas. 

También en el municipio de Esperanza, la Fiscalía de Valverde desmanteló una gallera clandestina, donde resultaron detenidas 12 personas, y se ocuparon además 4 juegos de bolas de Billar, 8 tacos de Jugar Billar, 2 juegos de casino, dos triángulos de jugar billar, la suma de 37 mil 456 pesos en efectivo y 3 celulares. Se dijo que además de peleas de gallos, en el lugar se jugaba billar.
Fiscalía de Valverde realiza operativos contra galleras clandestinas Fiscalía de Valverde realiza operativos contra galleras clandestinas Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 07, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.