Defensa Civil en Valverde dice todo listo para operativo Semana Santa

Mao-. La Defensa Civil en esta provincia informó que el “Plan Operativo por los Valores y tu Seguridad 2014” se desarrollará durante los días jueves 17 a partir de las 2:00 PM, y continuando el viernes 18, sábado 19 y culminando el domingo 20 del mes y el año en curso. 

Según una nota de prensa, el mismo contará a nivel nacional con la participación de 32,185 voluntarios entre estos: brigadistas, militares, policías, médicos, paramédicos y especialistas en búsqueda y rescate; así como el apoyo de otras instituciones. 

 Ramón Reyes, Director Provincial de la Defensa Civil, dijo que en el operativo se pondrá atención como siempre en 4 renglones fundamentales, que son: accidentes de tránsitos, intoxicación alcohólica, alimenticia, y ahogamiento. 

A nivel provincial, el organismo de socorro contará con el apoyo de la gobernación provincial, la alcaldía, del Ejército de la República Dominicana, Policía Nacional, AMET, Policía Municipal, comedor económico, ministerio de salud regional y provincial, así como de las demás instituciones que forman parte del COE provincial. 

Durante el operativo, a nivel de la provincia participarán unos 615 voluntarios y dispondrá de unos 53 puestos de socorro, en donde habrán unos 5 lugares disponibles para bañistas a nivel municipal y en los demás lugares de la provincia unos 4 balnearios disponibles, y un total de 11 balnearios clausurados a nivel provincial.
Defensa Civil en Valverde dice todo listo para operativo Semana Santa Defensa Civil en Valverde dice todo listo para operativo Semana Santa Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 11, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.