Salcedo: desconocidos le quitan la vida de varios disparos a un anciano mientras tumbaba árboles en una finca privada

Un obrero que alegadamente tumbaba árboles en una finca de un campo de Salcedo fue ultimado a tiros por desconocidos, informaron hoy las autoridades.


Se trata de Eulalio Ulloa Florentino, de 74 años de edad, oriundo del paraje Las Cuevas de Salcedo.

La Policía Nacional informó que el cuerpo de Ulloa Florentino fue encontrado en una finca propiedad del hacendado Mario Gil Cabrera, ubicada en el referido paraje.

Médicos que examinaron el cadáver dijeron que el hombre falleció a consecuencia de heridas en la espalda del lado izquierdo.

De acuerdo a informes del haitiano Randy Berrat, hablaba con Ulloa Florentino en el interior de la finca donde supuestamente cortaba árboles cuando escuchó varios disparos algunos de los cuales impactaron en el cuerpo de su compañero.

La vocera de la Policía en San Francisco de Macorís, Xiomara Arias, informó que el cadáver de Ulloa Florentino fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense para fines de autopsia.
(Fuente: El Caribe)
Salcedo: desconocidos le quitan la vida de varios disparos a un anciano mientras tumbaba árboles en una finca privada Salcedo: desconocidos le quitan la vida de varios disparos a un anciano mientras tumbaba árboles en una finca privada Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.