Desconocidos entran a casa y matan mujer e hirien a su esposo

Desconocidos ultimaron a una mujer e hirieron a su esposo al penetrar a la residencia de ambos ubicada en El Batey Los Jovillos, en Yamasá, provincia Monte Plata, informó este lunes la Policía que dijo busca a las personas que cometieron el hecho. 


La víctima fue identificada como Luisa Moreno Moreno, de 46 años, quien falleció a consecuencias de herida de bala en la cabeza, ocasionada por desconocidos en circunstancias que se investigan. 

Los agresores también ocasionaron múltiples heridas de bala a Rafael de los Santos de León, de 45 años, esposo de la hoy occisa. 

De acuerdo con una nota de prensa, los agresores penetraron a la residencia de la pareja y cometieron la acción criminal, en circunstancias que se investigan. 

La Policía dijo que rastrea distintos puntos de la provincia Monte Plata en busca de los autores del hecho, para apresarlos y someterlos a la justicia vía el Ministerio Público. 
(Fuente: El Caribe)
Desconocidos entran a casa y matan mujer e hirien a su esposo Desconocidos entran a casa y matan mujer e hirien a su esposo Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.