Procuradora fiscal de Dajabón denuncia traman asesinarla

Dajabón._ La procuradora fiscal de Dajabón denunció este jueves que unos presuntos delincuentes a bordo de una camioneta blanca, la persiguen con el objetivo de matarla. 

Danny Minaya aseguró que en varias ocasiones ha notado ser perseguida por el vehículo sospechoso, desde el cual cree le están dando seguimiento con el propósito de agredirla físicamente. 

Según narró, la persecución podría estar relacionada a la forma “pulcra y apegada a la ley” como está manejando la fiscalía de Dajabón. “Este es un motivo para pensar que delincuentes estén planificando mi desaparición física”, afirmo la funcionaria. 

Minaya sostuvo que desde un tiempo a esta parte se ha desatado una campaña de desinformación en su contra, en la cual estarían involucrados algunos miembros de los Ministerios Públicos y comunicadores quienes, a su entender, se mantienen difamándola por los medios locales. 

Dijo tener pruebas suficientes y si algo le pasa quedarán al descubierto los nombres de quienes están detrás de todo el supuesto plan. (Fuente: El Caribe)
Procuradora fiscal de Dajabón denuncia traman asesinarla Procuradora fiscal de Dajabón denuncia traman asesinarla Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 06, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.