Ocupan armas de fuego ilegales a exficalizador del Pino-Dajabón

Un exfiscalizador del municipio El Pino-Dajabón fue apresado el pasado miércoles con varias armas de fuego ilegales y un chaleco antibalas por miembros del Ejercito de la República.

Héctor Bolívar Castillo Peralta, se encontraba en libertad, imputado recientemente de la muerte en un confuso incidente de Elvio Antonio Rodríguez, en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas, en el municipio de Partido.

El exfuncionario del Ministerio Público, fue apresado por los militares cuando conducía un vehiculo Honda Accord blanco, placa A433168, encontrando en su interior una pistola marca Harrisburg. PA, calibre nueve milímetros con 13 capsulas, una escopeta marca Mossberg calibre 12, con cuatro cartuchos, un chaleco antibalas, una gorra del Ejército y un carné de la Procuraduría General de la República.

Castillo Peralta se desplazaba por la entrada de Don Miguel, ubicada en la comunidad de Los Miches, por el tramo Carretero que comunica a Dajabón con Santiago de La Cruz.

Todas las armas se encuentran en poder del Ministerio Público y el exficalizador Héctor Bolívar Castillo Peralta está bajo investigación en la Policía. (Fuente: elsoldesantiago.com)
Ocupan armas de fuego ilegales a exficalizador del Pino-Dajabón Ocupan armas de fuego ilegales a exficalizador del Pino-Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 06, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.