PN apresa hombre con estupefacientes en Esperanza

Esperanza-. Miembros de la Policía Nacional apresaron en este municipio a un hombre al que supuestamente ocuparon varias porciones de estupefacientes. 

De acuerdo a la información ofrecida, el detenido es el nombrado Ramón Antonio Rodríguez, de 34 años de edad, residente en el Barrio Los Cayucos de esa población. 

La Policía dijo que al mismo supuestamente le ocuparon en el interior del bolsillo delantero derecho de su pantalón, una cajas de fósforos conteniendo en su interior 5 porciones de un vegetal seco de origen desconocido, presumiblemente Marihuana; 7 porciones de un polvo blanco, que se presume cocaína y porciones de un material rocoso, que se cree es crack. 

Al prevenido también se le ocupó la motocicleta marca CG125, color rojo vino, sin placa, un abrigo de color azul, y la suma de 800 pesos en efectivo. Se dijo que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
PN apresa hombre con estupefacientes en Esperanza PN apresa hombre con estupefacientes en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.