Engañan a Danilo en reciente visita a comunidad de Laguneta de Amina Mao

Amina, Mao.- Moradores de la comunidad de Laguneta del distrito municipal de Amina denunciaron que el presidente Danilo Medina fue engañado por una supuesta asociación de campesinos sin tierra debido a que ningunos de sus integrantes son de allí.
Precisaron, que los miembros de dicha asociación de campesinos son de distintos barrios de Mao y no de Laguneta como le vendieron al presidente.
Dijeron que ninguno de los habitantes de la comunidad será beneficiado con el proyecto de crianza de conejos anunciado con bombos y platillo por el presidente Medina, quien además le otorgó un préstamo de ocho millones de pesos y que en nada contribuirá de desarrollo de la referida comunidad.
Afirmaron los lugareños,  que a ese acto no fueron invitados ni estuvieron presente los distintos representantes de las organizaciones de la comunidad, lo que constituye una lástima que pongan al presidente de relajo.
Dijeron que los terrenos que le presentaron al presidente no son de la asociación, sino que son propiedad de un ex legislador de esta provincia, a que no quisieron revelar el nombre. 
" Con tantos problemas que tiene esta comunidad de agua, luz y falta de empleos, no se nos invitó para hablar con el presidente" concluyeron
El presidente Danilo Medina se presentó en Laguneta el pasado domingo 2 de Marzo de este año.
(Fuente: hablandoclaro.net)
Engañan a Danilo en reciente visita a comunidad de Laguneta de Amina Mao Engañan a Danilo en reciente visita a comunidad de Laguneta de Amina Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 06, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.