Apresan menor sorprendido robando en una vivienda en Mao

Mao-. Un menor de 15 años de edad, con un largo historial delictivo, fue golpeado por moradores del sector Villa Olímpica que lo sorprendieron intentado penetrar a una vivienda. 

El adolescente, quien reside en el sector Carlos Daniel, recibió herida contusa y traumas en distintas partes del cuerpo, que se lo ocasionaron residentes en dicho sector. 

De acuerdo a lo informado, el mismo fue sorpendido cuando que penetró, rompiendo una persiana, a la residencia de Secundina López, ubicada en la calle Juan E. Peña esquina Alberto Colón el sector Villa Olímpica. 

Al menor se le ocuparon varios celulares y tuvo que ser llevado a curar al hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, debido a los golpes recibidos. 

 Lugareños dijeron estar cansados de los hechos delictivos que comete el adolescente, quien en varias ocasiones ha sido detenido y sometido a la justicia, pero siempre dejado en libertad.
Apresan menor sorprendido robando en una vivienda en Mao Apresan menor sorprendido robando en una vivienda en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 06, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.