Tres heridos al ser atropellados por motocicletas en Loma de Cabrera

Dajabón-. Dos personas tuvieron que ser internadas en el hospital público Ramón Adriano Villalona de Loma de Cabrera, luego de ser atropelladas por una motocicleta. 

Manuel Rodríguez Valerio, de 48 años de edad, residente en el barrio Quisqueya; y Joel Jiménez, de 18 años, quien reside en el barrio La Auyama, fueron ingresados en dicho centro hospitalario, el primero debido a traumas craneoencefálicos, y el segundo traumas y laceraciones múltiples. 

La Policía Nacional en Loma de Cabrera informó que ambos hombres recibieron los golpes al ser atropellados por una motocicleta en marcha, hasta el momento desconocida, ya que su conductor emprendió la huida. 

Este accidente de tránsito ocurrió en la calle La Altagracia de ese municipio fronterizo perteneciente a la provincia de Dajabón. 

También se informó que, una niña fue atendida en el hospital Ramón Adriano Villalona del municipio de Loma de Cabrera y luego referida a otro centro de salud Dajabón, debido a los golpes recibidos al ser atropellada por una motocicleta. 

Cristina Alejandra Gómez, de 9 años de edad, hija de la nombrada Mareliz Martínez Gómez, de 31 años de edad, residente en la calle Trinitaria de esa localidad, fue internada en el Hospital Público Matías Ramón Mella de Dajabón, debido a traumas y heridas en la cabeza, así como laceraciones en pierna y brazo izquierdo. 

La Policía informó que la menor recibió los golpes al ser atropellada por la motocicleta marca Yamaha, RX100, color azul, conducida por otro menor de 16 años, cuyo nombre omitimos por razones de ley, accidente ocurrido en la calle Trinitaria de Loma de Cabrera.
Tres heridos al ser atropellados por motocicletas en Loma de Cabrera Tres heridos al ser atropellados por motocicletas en Loma de Cabrera Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.