En Esperanza: Con diversos actos celebran Independencia Nacional

Esperanza-. Con diversos actos, la Alcaldía de este municipio conmemoró el 170 aniversario de la Independencia Nacional. 

De acuerdo al reporte del comunicador Wilfredo Reyes, las actividades conmemorativas iniciaron con el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada frontal del cabildo esperanceño. 

Mientras que en la plaza a los Héroes Nacionales, se llevó a cabo un solemne acto encabezado por el Alcalde Bolívar Genaro Mena (Nao), y en el que estuvieron presentes el Director del Distrito Educativo 09-02, Blas Taveras, y otras autoridades de ese municipio. 

Al pronunciar el discurso central, Mena valoró la fecha como una de la más importante para la dominicanidad, llamando a imitar el gesto de los padres de la patria que lo dieron todo por nuestra nación. 

Concluido el acto, fue oficiada una misa por el sacerdote Santos Monción, en la participaron estudiantes de centros educativos públicos y privados, miembros de la Policía y representantes de otras instituciones.
En Esperanza: Con diversos actos celebran Independencia Nacional En Esperanza: Con diversos actos celebran Independencia Nacional Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.