Senado y la Cámara de Diputados dejaron abierta la primera legislatura ordinaria de este año

Santo Domingo-. El Senado y la Cámara de Diputados dejaron instalada hoy la primera legislatura ordinaria correspondiente al 2014, en virtud de lo que establece el artículo 89 de la Constitución, que dice que debe ser el 27 de febrero de cada año.

De inmediato el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, convocó para los días martes, miércoles y jueves de la próxima semana para el inicio de la legislatura y conocer los proyectos priorizados que les envió el Poder Ejecutivo.

A las 4:00 de la tarde del próximo lunes se producirá una reunión de la comisión coordinadora para agendar los proyectos que los legisladores consideren prioritarios.

También se designó una comisión que deberá recibir en la mañana de hoy al presidente Danilo Medina cuando se presente a este Congreso a exponer las memoráis de su gobierno correspondiente al año 2013.

La comisión está compuesta por la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina, el vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Maldonado, el del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Radhamés González, el del Partido Reformista Social Cristiano, Ramón Rogelio Genao, el del Partido Popular Cristiano y del Bloque institucional Social Demócrata, Ángel Peguero Méndez y el diputado reformista Marino Collante.

Mientras que en el interior del edificio, al pié de la escalera que da al Salón de la Asamblea Nacional,  van a recibir al jefe del Estado, los diputado Rafael Vázquez, María Fernández, Ángel Ramírez y Miguel Ángel Jazmín. (Fuente: Listín Diario)
Senado y la Cámara de Diputados dejaron abierta la primera legislatura ordinaria de este año Senado y la Cámara de Diputados dejaron abierta la primera legislatura ordinaria de este año Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.