Onamet pronostica chubascos aislados

El viento predominante del este girando al sureste seguirá dominando las condiciones del tiempo, arrastrando algunos núcleos nubosos sobre el territorio nacional, originando chubascos aislados de corta duración principalmente durante la tarde y primeras horas de la noche, informó la Oficina Nacional de Meteorología –Onamet-. 

Estos chubascos ocurrirán hacia los poblados de las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza. 

El organismo indicó que las temperaturas seguirán “agradables” durante las primeras horas del día y la noche, debido a la época del año. 

Agregó que para las próximas 24 horas no se esperan precipitaciones significativas sobre el territorio nacional, no obstante, en horas de la tarde se podrán presentar chubascos aislados como consecuencia del viento predominante del este/sureste hacia la región sureste y la cordillera Central.
(Fuente: El Caribe)
Onamet pronostica chubascos aislados Onamet pronostica chubascos aislados Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.