Francina: fui condenada sin juicio y sin haber hecho nada

La ingeniera Francina Hungría, quien perdió la visión producto de un intento de asalto, se quejó este miércoles ante los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito de que fue condenada sin un juicio y sin haber hecho nada. 

“Estos individuos (refiriéndose a los imputados en el caso) tienen derecho a un juicio, a mí me condenaron sin juicio y sin nada, es lamentable que no haya respeto por la vida”, indicó. 

En la audiencia de ayer martes, la ingeniera dijo que no serían suficientes los 30 años de prisión que le pudieran imponer a los acusados. 

Los acusados por el hecho son José Manuel Vidal Féliz, alias Memín; José Miguel Mora Acosta (El Gordo); Cerso González Montero (Nariz) y Melvin Pérez, (Bolulo). 

En la audiencia, los imputados que hicieron uso de la palabra declararon que no tienen nada que ver con el caso y que son inocentes. “Él abogado de ella sabe que soy inocente, a mí no me ocuparon nada. 

Él me conoce”, dijo Melvin Pérez en la audiencia. Los magistrados del tribunal se retiraron a deliberar para emitir el fallo con relación al caso. La Fiscalía está pidiendo 20 y 30 años en contra de los acusados.
(Fuente: El Caribe)
Francina: fui condenada sin juicio y sin haber hecho nada Francina: fui condenada sin juicio y sin haber hecho nada Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 05, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.