Este viernes llega a Mao el Alcalde de Hartford

Mao-. Este próximo viernes se espera la visita a este municipio del Alcalde de la ciudad estadounidense de Hartford, Connecticut, Pedro Segarra, quien entregará las llaves del cuarto camión cisterna donado por esa urbe norteamericana al benemérito Cuerpo de Bomberos maeño. 

El anuncio lo hizo el Alcalde municipal de Mao, José Peralta, quien dio a conocer un programa de actividades en ocasión de la visita de su colega de Hartford, urbe con la cual este municipio ha creado fuertes lazos de amistad a través de un convenio denominado “Ciudades Hermanas”. 

Peralta informó que el Alcalde de Hartford y sus acompañantes serán recibidos en una sesión solemne en el salón Juan de Jesús Reyes del palacio municipal de Mao, el viernes 14 de febrero a las 9:00 de la mañana, y permanecerá durante cuatro días en esta ciudad. 

Tras calificar la visita como “un gran honor para el pueblo maeño”, el ejecutivo municipal dijo que las autoridades de la Alcaldía y toda la municipalidad maeña, ratificarán en la persona del señor Segarra los sentimientos de gratitud y admiración hacia “la hermana ciudad de Hartford”. 

Comunicó que durante su estadía en Mao, Segarra y la delegación de Hartford que le acompañará, agotará una importante agenda de visitas, encuentros y actividades sociales.
Este viernes llega a Mao el Alcalde de Hartford Este viernes llega a Mao el Alcalde de Hartford Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 12, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.