En Montecristi: Joven resulta herido en accidente de tránsito

Montecristi-. Un joven de este municipio tuvo que ser referido de urgencia al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a los golpes recibidos al estrellarse en una motocicleta contra una jeepeta. 

Elvin Fermín, de 21 años, residente en el barrio San Pedro, recibió las primeras atenciones médicas en el hospital público Padre Fantino de allí, donde se informó que el mismo presenta trauma craneal, herida traumática en la cara, traumas en el hombro derecho, así como heridas en rodilla y codo derecho. 

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, el mismo recibió los golpes y heridas al estrellarse en la motocicleta marca CG150, color negro, con la parte trasera de una Jeepeta hasta el momento desconocida. Hecho ocurrido en el tramo carretero que conduce a la playa Juan Bolaños de Montecristi.
En Montecristi: Joven resulta herido en accidente de tránsito En Montecristi: Joven resulta herido en accidente de tránsito Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 17, 2014 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.