Pared Pérez dice Danilo se comportó a la altura de los grandes hombres

El presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez calificó este viernes de excelente y grandioso, el discurso del mandatario Danilo Medina en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac, que se celebró en Cuba. 

 “El Presidente hizo sentir a los dominicanos dignos en compartir la nacionalidad con él”, opinó el también Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, al responder preguntas de periodistas. 

Habló de este y otros temas, al llegar a la biblioteca Nacional para presentar el libro Cheché, de la autoría del dirigente peledeísta, Laureano Guerrero. 

De acuerdo con una nota de prensa, Pared Pérez dijo que reconoce y admira la dignidad patriótica con que actuó el presidente de la República cuando defendió la soberanía ante los mandatarios que conforman el cónclave. 

 “Pocas veces se ha visto, no solamente en un presidente dominicano, sino también en un presidente latinoamericano, defender la soberanía de su país, como lo hizo el presidente Danilo Medina. Felicitamos y elogiamos “la forma tan gallarda, tan viril, tan digna como Danilo Medina enfrentó a esa majadería, porque no merece otro calificativo, de ese presidente de las islas granadinas”. Puntualizó.
(Fuente: El Caribe)
Pared Pérez dice Danilo se comportó a la altura de los grandes hombres Pared Pérez dice Danilo se comportó a la altura de los grandes hombres Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.