Juicio contra Vakeró se pospuso para el 17 de abril

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazaron para el 17 de abril el conocimiento del proceso seguido a Manuel Varet (Vakeró) por presuntamente haber agredido a su esposa. 

El tribunal, presidido por Felipe Molina, tomó la decisión a fin de que comparezcan los testigos: Alexander Félix y Abigaíl Pantaleón, contra quienes se dictó orden de conducencia. 

En enero pasado, la ganadora de Latín América Idol, Martha Heredia, a través de su cuenta en la red social Twitter @MarthaHerediaR, denunció que fue víctima de “maltratos físicos y emocionales” por parte de su pareja. 

Posteriormente, el intéreprete de “Qué Mujer tan Chula” se entregó a las autoridades y fue recluido en prisión hasta que una jueza del Quinto Juzgado de Instrucción dispuso su libertad tras el pago de una fianza de 300 mil pesos. 

De su lado, Martha Heredia, luego, fue detenida por posesión de heroína, enviada a prisión y a juicio de fondo donde se debatirá su culpabilidad. El juez del tercer juzgado de la Instrucción de Santiago, donde está detenida, también confirmó el año de prisión preventiva dictado en su contra. 

“El Cantante de los Raperos, como se autodenomina Vakeró, es uno de los exponentes más populares de la música urbana dominicana en los actuales momentos. 

En los últimos meses su carrera se revitalizó debido al éxito que alcanzó la canción “Hoy se va a beber”, la cual también cuenta con una versión a dúo con “El Mayimbe de la Bachata”, Anthony Santos. 
(Fuente: El Caribe)
Juicio contra Vakeró se pospuso para el 17 de abril Juicio contra Vakeró se pospuso para el 17 de abril Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.