Alcaldía de Esperanza construirá el Parque Central

Esperanza-. El Alcalde Municipal de esta población, Bolívar Genaro Mena (Nao), anunció la construcción del parque Central de esa población a un costo de 13e millones de pesos dominicanos. 

El Ejecutivo Municipal precisó que los recursos de esa significativa obra provienen del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, y están ya depositados en una cuenta de la corporación edilicia. 

Señaló que el ministro Temistocles Montás, accedió a una petición que hizo en comunicación escrita para que transfiriera los fondos necesarios para la ejecución de la obra lo que ocurrió a finales del año pasado. 

Trascendió que el cabildo esperanceño prepara para este lunes 27, el primer picazo que se efectuará a las 4:00 de la tarde, en los terrenos del parque y a cuyo acto además de la diputada Angela Pozo se estarán invitando a las demás autoridades de Valverde, así como a toda la sociedad en general.
Alcaldía de Esperanza construirá el Parque Central Alcaldía de Esperanza construirá el Parque Central Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.