INDENOR e INFOTEP entrenarán jóvenes para inserción laboral

Mao-. El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) informaron sobre un entrenamiento para jóvenes de escasos recursos con deseos de insertarse en la vida laboral. 

De acuerdo a ambas instituciones, el Ministerio de Trabajo con el auspicio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) impartirá estos entrenamientos a los jóvenes que sean seleccionados por la Oficina Territorial de Empleo del INFOTEP. 

Se dijo que además esta actividad cuenta con la coordinación del parque industrial de Zona Franca de Esperanza, para el entrenamiento que será durante el día y que se les apoyará con un incentivo básico para gastos. La información ofrecida da cuenta de que será dos entrenamientos básicos con 20 participantes cada uno, y que los 40 jóvenes seleccionados será convocados oportunamente. 

Entre algunos de los requisitos exigidos se encuentran que sepan leer y escribir, edad entre los 18 y 19 años, cédula de identidad personal, y sexto grado aprobado entre otros. El INDENOR e INFOTEP estarán recibiendo a los jóvenes interesados el martes 4 de febrero, a las 10:00 de la mañana, en la parroquia María Auxiliadora de esta ciudad de Mao.
INDENOR e INFOTEP entrenarán jóvenes para inserción laboral INDENOR e INFOTEP entrenarán jóvenes para inserción laboral Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 31, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.