Hieren dos internos a balazos al intentar fugarse del CCR Vista al Valle de SFM

San Francisco de Macorís.- Dos de tres internos que alegadamente intentaron escaparse del Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista al Valle fueron impactados de múltiples balazos la mañana de hoy.

Según datos preliminares, Luis Gilberto Rodríguez Muñoz y Elías Marte, de 19 y 23 años respectivamente, recibieron diversos balazos en las piernas, luego de que atravesaron la puerta frontal de la citada cárcel.

Testigos oculares del hecho de sangre revelaron que los reclusos recibieron los tiros luego de ser capturados y que en vez de trasladarlos rápidamente a un centro de salud, lo entraron al centro pese a que se desangraban.

Rodríguez Muñoz, quien guarda prisión por homicidio, afirmó que no intentó huir de la cárcel como afirmaron los agentes.

En tanto que Lidia Altagracia Muñoz, madre del primero de los heridos, denunció que los maltratos imperan en esa prisión y que la intensión de los penitenciarios era que su hijo muriera.

Los lesionados fueron ingresados en el área de reanimación pulmonar del hospital público San Vicente de Paul. (Tomada de: gentetuya.com)
Hieren dos internos a balazos al intentar fugarse del CCR Vista al Valle de SFM Hieren dos internos a balazos al intentar fugarse del CCR Vista al Valle de SFM Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, enero 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.