Extenderán por el mes de enero plazo para sacar revista de los vehículos

SANTO DOMINGO. La Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT) extenderá por todo el mes de enero el plazo para sacar la revista de los vehículos a todas aquellas personas que pagaron el impuesto antes del siete de enero. 

Luis Estrella, director de Tránsito Terrestre, informó a Diariolibre.com que además de la extensión del plazo se incrementarán los módulos para la expedición y la revisión de los vehículos. 

En un recorrido de Diariolibre.com alrededor del Estadio Quisqueya, donde se entrega la revista de los vehículos, se constató que continúan las largas filas y las quejas de los ciudadanos que se encuentran en el lugar efectuando el proceso. 

El ciudadano Julio Marmolejos, por ejemplo, expresó que "las horas hombres y las horas combustibles que se pierden para sacar las revistas superan el costo y el valor del proceso". 

En estos momentos el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, director de la DGTT, Luis Estrella, se encuentran reunidos en el Ministerio de Obras Públicas, para analizar el proceso de entrega de la revista y trazar alguna estrategia para agilizarlo.
Extenderán por el mes de enero plazo para sacar revista de los vehículos Extenderán por el mes de enero plazo para sacar revista de los vehículos Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 02, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.