Comunidades de Jicomé-Esperanza piden al INAPA construcción de acueducto

Esperanza-. Varios sectores del distrito municipal de Jicomé reclamaron del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) solucionar la carencia del preciado líquido que sufren desde hace años. 

Según el reporte de nuestro colaborador Francisco Marte, los residentes en Pekín y Tierra Alta vienen demandando una solución a la problemática desde hace años, ya que reciben el servicio de manera muy deficiencia y pasan meses sin el mismo. 

Igual situación viven los habitantes de la comunidad de Damajagua, en donde las amas de casa dijeron que sin ese vital servicio se les dificultan los quehaceres diarios. 

Recordaron que esa zona fue visitada por el Director del INAPA, Alberto Holguín, quien se comprometió a la construcción del acueducto de Jicomé, por lo que pidieron al funcionario que cumpla su promesa en este nuevo año.
Comunidades de Jicomé-Esperanza piden al INAPA construcción de acueducto Comunidades de Jicomé-Esperanza piden al INAPA construcción de acueducto Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, enero 02, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.