Policía apresa en Esperanza a 3 acusados de robos

Esperanza-. Agentes policiales apresaron en este municipio apresaron a tres hombres que eran buscado por tener varias denuncias de robo, a los cuales hubo que realizarse un disparo para poder ser detenerlos. 

Los detenidos fueron identificados como Luis Leovigildo Medina Núñez, de 26 años de edad; Víctor Rafael Torres Concepción, de 30; y José Miguen Torres Pérez, de 24 años, todos residentes en la calle 16 de Agosto de Santiago Rodríguez. 

 La Policía explicó que a los mismos se le estaba dando seguimiento desde el Distrito Municipal de Cana Chapetón, con relación al robo de una motocicleta, y por varias denuncias de robos de bombas de aguas, y piezas para las mismas. 

 Una patrulla policial los interceptó mientras estos transitaban por la avenida María Trinidad Sánchez de Esperanza, a bordo de la motocicleta marca CG-200, Taurus, color negro, e hicieron caso omiso a la orden de detenerse. 

 Se dijo que para poder apresarlos, la patrulla policial se vio en la obligación de realizar un disparo en la llanta delantera de dicha motocicleta; y que los mismos fueron enviados ante las autoridades del municipio de Guayubín.
Policía apresa en Esperanza a 3 acusados de robos Policía apresa en Esperanza a 3 acusados de robos Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 03, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.