Pasajeros inician éxodo por feriado de fin de año

Transportistas del interior del país esperan un incremento en el éxodo de pasajeros con motivo de la celebración del Año Nuevo.

Ayer el flujo de pasajeros hacia las distintas regiones del país comenzó a animarse desde tempranas horas de la mañana. Los viajeros con destinos hacia distintos puntos del país acudieron a las paradas con el objetivos de pasar el asueto de fin de año con sus seres queridos. 

Transportistas de la región Sur informaron que durante la Nochebuena hubo un buen flujo de pasajeros y esperan que para este año nuevo la cantidad de viajeros mejore. 

Victor Florián, chofer de Barahona, entiende que hoy después del mediodía debe incrementarse la cantidad de viajeros, debido a que muchas personas laboran solo cuatro horas 

Dijo que los pasajes mantendrán los mismos precios a pesar de que se han registrado alzas en los repuestos de los vehículos. 

Terminales como Caribe Tours, Transporte Espinal y la Parada del kilómetro 9 de autopista Duarte, lucían abarrotadas de pasajeros que viajan a sus lugares de nacimiento a esperar la llegada del año Nuevo en un ambiente de armonía familiar. (Fuente: El Caribe)
Pasajeros inician éxodo por feriado de fin de año Pasajeros inician éxodo por feriado de fin de año Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.