Destacan importancia de carretera

Comerciantes, choferes, productores agropecuarios, ganaderos, estudiantes, representantes de entidades sociales, deportivas, religiosas, de servicios y de otras áreas, valoraron la importancia de reparar la carretera que une a Santiago Rodríguez con otras poblaciones del Noroeste, especialmente a Martín García, Guayubín, Matas de Santa Cruz, Piloto, entre otras. 

Sin embargo, representantes de esos sectores consideran que esa vía, que lleva más de cien años construida, pero sin pavimentar, no está hecha porque ha prevalecido la pasividad, a la vez que siguen creyendo que los gobiernos y los cabildos son los que pondrán en sus manos las obras que se merecemos y necesitan. 

Entre las personalidades que consideran que esa vía debe ser reacondicionada, figura el Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Valverde, Pedro Espinal, al señalar que para ejecutar ese proyecto se requiere la toma de conciencia y voluntad firme, a fin que permita luchar por los que les corresponde a todos.
Destacan importancia de carretera Destacan importancia de carretera Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.