Nave accidentada en Puerto Rico era de una empresa con sede en Miami

Aeropuerto Las Américas-.La nave accidentada en Puerto Rico, es una Metroliner modelo 1986 perteneciente a la empresa IBC Airways, con sede en Fort Lauderdale en Miami, y se dirigía al Aeropuerto Internacional Luís Muñoz Marín, tras despegar del  área de carga del aeropuerto Internacional de Las Américas.
El trágico accidente, en el que murieron calcinados el piloto y copiloto de la aeronave, ocurrió a eso de las 8:15 de anoche según un informe de  La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

 La avioneta iba cargada  de mercancía dominicana, con destino al aeropuerto Luís Muñoz Marín, de Puerto Rico, cuando se precipitó. Se explicó que el avión llevaba carga general de la empresa DHL  que opera en el país.

 Mientras que todavía no han sido identificados los dos ocupantes del avión aunque se indicó que ambos son de nacionalidad norteamericana.

 Brigadas de rescate y de organismos de primeros auxilios en Puerto Rico están trabajando en el rescate de los cuerpos de los dos ocupantes del aparato accidentado el cual se habría incendiado tras haberse precipitado a tierra.   

En tanto, que inspectores del Servicio de Inmigración y Aduanas ICE y de la Administración Federal de Transporte de Estados Unidos, FFAA están a cargo de las investigaciones del accidente.
(Fuente: Listín Diario)
Nave accidentada en Puerto Rico era de una empresa con sede en Miami Nave accidentada en Puerto Rico era de una empresa con sede en Miami Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 03, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.