Misión CIDH se reúne con presidente de Cámara de Diputados

La Delegación de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos- CIDH- se reunió la mañana de este martes con el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, en el Congreso Nacional. 

La delegación de la CIDH está integrada por el presidente de ese organismo, José de Jesús Orozco Enríquez, Tracy Robinson; la segunda vicepresidenta, Rosa María Ortiz; y los Comisionados Felipe González, Dinah Shelton y Rose Marie Antoine. 

También integran la delegación el secretario ejecutivo, Emilio Álvarez Icaza Longoria; la secretaria ejecutiva adjunta, Elizabeth Abi-Mershed; la Relatora Especial para la Libertad de Expresión, Catalina Botero, María Isabel Rivero, encargada de prensa, entre otros. 

Tras el encuentro, que duró más de una hora, Rivero afirmó que ellos están agradecidos por las facilidades adoptadas por el gobierno dominicano para su visita. 
(Fuente: El Caribe)
Misión CIDH se reúne con presidente de Cámara de Diputados Misión CIDH se reúne con presidente de Cámara de Diputados Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 03, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.