Capacitan bomberos del Cibao y la Línea Noroeste

Montecristi-. La Asociación de Bomberos de la Región Norte, celebró con éxito en Villa Vásquez el primer taller sobre primeros auxilios, rescate humano y clasificación de víctimas, con el concurso de 18 cuerpos de bomberos del Cibao. 

El Coronel José Santo Cepeda, presidente de la entidad, dijo que: “quedó demostrado una vez más que juntos podemos si nos atrevemos”. 

En el curso realizado, se capacitaron más de 30 bomberos de la región del Cibao y de la Línea Noroeste, en el que participaron 18 cuerpos de bomberos que se capacitaron para estos servicios básicos de su trabajo. 

Santo Cepeda dio las gracias a todos lo intendentes de los bomberos del Cibao y la línea Noroeste que apoyaron el curso taller donde más de 30 bomberos pudieron ampliar sus conocimientos de primeros auxilios básicos, rescate urbano y clasificación de víctimas dado en el municipio de Villa Vásquez.
Capacitan bomberos del Cibao y la Línea Noroeste Capacitan bomberos del Cibao y la Línea Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 03, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.