UASD-Centro Mao realiza jornada médica

Mao-. Cientos de personas carentes de recursos económicos, recibieron servicios de salud en una Jornada médico-odontológica, realizada por el Centro UASD-MAO, en coordinación con el programa de la Vicerrectoría de Extensión, Solidaridad y Esperanza, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. 

La jornada de salud fue realizada recientemente e inició con un desfile donde autoridades universitarias y locales, acompañadas por la banda de música de la Cuarta brigada del Ejército, recorriendo algunas calles del sector Villa Olímpica, hasta llegar a la escuela Inicial Primaria Graciela Reyes Tineo, (señorita Gachén), lugar donde se llevó a cabo la jornada. 

En el acto inaugural las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director del Centro UASD-Mao, Juan Antonio Taveras Peralta, quien de manera especial expresó su agradecimiento al rector de la academia, Mateo Aquino Febrillet, y al equipo de Solidaridad y Esperanza, así como también a las autoridades de la provincia por su colaboración tan estrecha para la realización de tan “magno y significativo evento”, a favor de los más desposeídos de la provincia. 

De igual manera externó su agradecimiento a las autoridades de la Regional de Educación, por la nobleza y cortesía de prestar el plantel para llevar a cabo dicho operativo. 

En la actividad también hizo uso de la palabra el director del programa Solidaridad y Esperanza, Miguel Catalino, quien se refirió a los tres ejes fundamentales en que se desenvuelve el accionar de toda institución universitaria, como son la Docencia, Investigación y la Extensión.
UASD-Centro Mao realiza jornada médica UASD-Centro Mao realiza jornada médica Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.