SNTP y CDP en Valverde realizan encuentro con Director PN en el Noroeste

Mao-. El Director Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, afirmó que el Plan Integral de Seguridad que lleva a cabo esa institución, no es exclusivo de esta región, sino que por disposición de la Jefatura se implementa a nivel nacional. 

El Coronel Eddy Francisco Pérez Peralta, al participar en un encuentro coordinado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en Valverde, sostuvo que el Mayor General Manuel Castro Castillo ha impartido instrucciones sobre la implementación de dicho plan con la integración de los diversos sectores sociales. 

Explicó que en los casi 5 meses que lleva al frente de la Dirección Regional Noroeste de la Policía, logró el remozamiento de la sede de la esa comandancia en Mao y la instalación del centro de recepción de denuncias con un sistema computarizado. 

Destacó que ha logrado que se dé respuesta más rápida a las llamadas que reciben y que las patrullas lleguen en menos tiempo al lugar donde se les requiere. 

Dijo que se han reforzado con más agentes las diversas dotaciones policiales en el Noroeste, y que para el operativo preventivo de Navidad, la Jefatura enviará otros 160 policías para aumentar las labores preventivas. 

Dicho encuentro estuvo encabezado por Anselmo Brito, secretario general del SNTP en Valverde; Leaquina Rodríguez, por el Colegio Dominicano de Periodistas en la provincia. 

SNTP y CDP en Valverde realizan encuentro con Director PN en el Noroeste SNTP y CDP en Valverde realizan encuentro con Director PN en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.