Onamet pronostica lluvias durante el fin de semana

Para este fin de semana habrá período lluvioso debido a los campos nubosos que serán arrastrados desde el mar hacia el territorio nacional con su mayor incidencia sobre las regiones Norte, Noreste, Este y en algunos poblados del centro del país y la zona fronteriza, informó Meteorología. 

Asimismo, dijo que la nubosidad se incrementará en horas de la tarde, lo que originará lluvias dispersas y de corto tiempo, con su mayor incidencia hacia la llanura costera del Atlántico, Línea Noroeste y algunas comunidades del centro del país. 

El resto del territorio mantendrá un cielo con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones, sin descartar la ocurrencia de chubascos aislados. Mientras que las temperaturas experimentan una disminución significativa en el día de hoy y durante el fin de semana, debido a que el viento estará soplando de componente Noreste. 

Estos cambios en las temperaturas serán más notables durante la noche y las primeras horas de la mañana. Las máximas estarán entre los 27 y 30 grados Celsius y las mínimas entre los 22 y 24 grados. 

La vaguada asociada al sistema frontal se movió hacia el norte del país y tendrá poca incidencia. Las condiciones marítimas en las costas norte y caribeña continúan mostrando olas anormales mar adentro, por tal motivo, el organismo meteorológico recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones realizar sus actividades con precaución cerca del perímetro costero. (Fuente: El Caribe)
Onamet pronostica lluvias durante el fin de semana Onamet pronostica lluvias durante el fin de semana Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.