Nicolás Maduro comete otro lapsus en discurso

“Esos comerciantes que ustedes conocen son tan victimas del capital, de los capitalistas que especulan y roban como nosotros”, sostuvo Nicolás Maduro, presidente de Venezuela durante un discurso. 

Durante su alocución el mandatario venezolano criticaba la especulación en los precios de los productos y el robo, sin embargo, puso a los chavistas al mismo nivel de los corruptos, según América Noticias, medio que difundió el video donde muestra al mandatario cuando cometió el error. 

Este nuevo lapsus Maduro fue considerado por la oposición como más que un error, una revelación. 

Además fue objeto de burlas entre los usuarios de las redes sociales, donde manifestaron que Maduro se confesó o le traicionó la conciencia. 

Maduro se ha caracterizado por sus constantes errores durante sus discursos en público, como cuando confundió los peses con penes, además en una de sus intervenciones en público dijo “millones y millonas” al referirse a los bolívares, moneda venezolana.
Nicolás Maduro comete otro lapsus en discurso Nicolás Maduro comete otro lapsus en discurso Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.