Muere menor que se había intoxicado con alcohol en Dajabón

Un menor de cinco años que resultó intoxicado en Dajabón al consumir un ron traído desde Haití, murió en la unidad de cuidados intensivos del hospital infantil doctor Arturo Grullón. 

De acuerdo a la directora del centro, Rosa María Morel, el niño llegó allí la noche del domingo, referido del hospital Matías Ramón Mella de Dajabón y en la madrugada de este jueves murió. 

Según la Policía, el menor se intoxicó al ingerir un vaso con ron identificado como Chancelier que supuestamente encontró en la calle y que se vende de manera irregular en Dajabón. 

Morel expresó que el niño empezó a tener vómitos y dificultad para mantenerse de pie y en ese estado de salud fue llevado al hospital de Dajabón, luego empezó a convulsionar y le dio un paro respiratorio. 

Desde Dajabón fue referido al hospital Arturo Grullón de Santiago en condiciones críticas, por lo que tuvo que ser conectado a un ventilador mecánico. El niño solo fue identificado con las iniciales RB y aún se desconoce la versión de sus padres.
Muere menor que se había intoxicado con alcohol en Dajabón Muere menor que se había intoxicado con alcohol en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.