Policía Municipal de Montecristi ocupa arma de fuego haitianos los mantienen enfrentados

Judea Montecristi,- La policía Municipal en esa comunidad de Montecristi, reportó que se incautó un arma de fuego de fabricación casera, Cartuchos calibre 12, varios machetes y un galón de gasolina, utilizados por grupos de delincuentes haitianos que habitan el lugar, con quienes han sostenido varios enfrentamientos.


La patrulla de la policía municipal encabezada por el teniente Santana Almonte, quien denunció amenazas de muerte por parte de los extranjeros en momentos que se disponían a investigar las heridas de machete de que fue víctima uno esos extranjeros, dijo que mediante una requisa en una casucha fue ocupada el arma de fuego de la denominadas chagón, varios cartuchos, gasolina y armas blanca.

De momentos no se informó sobre detenciones, debido que los extranjeros escaparon del lugar al notar la presencia de esas autoridades.

Santana Almonte expresó que el operativo fue desplegado por esas autoridades rurales, debido que en Judea Nueva-Montecristi, los haitianos han querido implantar sus propias leyes, provocando desordenes en bares, instalando de juegos de azares en vías públicas y ejercer la prostitución incluso de menores.

En los momentos que hemos tratado de orientarlos para que hagan las cosas como manda la ley, hemos sido atacados incluso con disparos teniendo que ser reforzados por más miembros de la policía de Montecristi, pero el problema continua.

Se quejó de que a pesar de los incidentes ocurridos en las últimas semanas, las autoridades del Cesfront y Migración no han intervenido alegando que requieren de una serie de documentos para actual contra los indocumentados.

En la comunidad de Judea son frecuentes las muertes de haitianos que riñen entre ellos, llegando al extremo de que  han tenido que ser sepultados en el cementerio de la localidad en bolsas plásticas, expreso Santana Almonte.
Policía Municipal de Montecristi ocupa arma de fuego haitianos los mantienen enfrentados Policía Municipal de Montecristi ocupa arma de fuego haitianos los mantienen enfrentados Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.