En Loma de Cabrera: dominicanos sacan haitianos

LOMA DE CABRERA.- Decenas de dominicanos se lanzaron a las calles a sacar por las buenas o por las malas a haitianos que residen diferentes puntos de ese municipio, y de acuerdo a los primeros reportes, hay de estos extranjeros que han sido agredidos. 

Alegadamente, el movimiento represivo lo encabeza Ignacio Reyes, Coordinador del denominado Comité de Defensa del Pueblo, y las personas que se han tirado a las calles portan armas de fuego, palos y piedras, entre otros objetos. 

Según publica el portal digital elmasacre.com, la situación se genera a horas de la muerte en Capotillo del motoconchista Rafael Céspedes, de 52 años, quien residía en la comunidad de El Aguacate, en el municipio de Loma de Cabrera.

Rafael céspedes (Cucú), fue encontrado por personas que transitaban por el lugar tirado en medio de un  charco de sangre; y con relación al caso la Policía recuperó la motocicleta robada y detuvo a un haitiano  cuyo nombre no fue ofrecido, quien se presume es el autor del hecho de sangre.
En Loma de Cabrera: dominicanos sacan haitianos En Loma de Cabrera: dominicanos sacan haitianos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.