Cuestionan entrega de carnets como Locutores a personas no reúnen condiciones

DAJABON.-Algunos Locutores de la llamada vieja guardia de esta provincia se mostraron sorprendidos y alarmados por la entrega de carnets a personas que no reúnen las condiciones para hacer uso de manera regular del micrófono. 

 Explicaron que personas que son analfabetas funcionales, que ni siquiera bachilleres son, pero que por la influencia política y de otras naturalezas hoy exhiben un carnet expedido por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, que las acredita como Locutores. 

Dijeron que en Dajabón hay personas que no reúnen las más mínimas condiciones y que fueron dotadas del carnet., lo que constituye una vergüenza. 

Entienden que hay personas que llevan muchos años en los medios, pero que no se han ocupado por la superación y que cuando se observa un pequeño escrito de ellas, esto se convierte en la prueba más fehaciente.
Cuestionan entrega de carnets como Locutores a personas no reúnen condiciones Cuestionan entrega de carnets como Locutores a personas no reúnen condiciones Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.