Desvelizarán estatua de Manolo Tavarez Justo en Monción

Monción-. Este jueves será desvelizada una estatua en honor a Manuel Aurelio Tavarez Justo (Manolo) y se dejará inaugurado en parque nacional que lleva su nombre en la zona geográfica de San José de Las Matas y este municipio. 

De acuerdo a lo informado, el acto de desvelizamiento de la estatua ubicada en la Presa de Monción, se llevará a cabo este jueves 28, a partir de las 10:00 de la mañana. 

Según trascendió, en el mismo acto se dejará inaugurado el Parque Nacional que lleva por nombre “Manuel Aurelio Tavarez Justo”, que se expande por la parte llana de la cordillera Central desde Monción a San José de Las Matas. 

El 21 de diciembre de 1963, Manolo Tavarez Justo, quien fue el fundador del movimiento antitrujillista 14 de Junio, fue fusilado en la sección Las Manaclas, San José de las Matas en la cordillera central.
Desvelizarán estatua de Manolo Tavarez Justo en Monción Desvelizarán estatua de Manolo Tavarez Justo en Monción Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, noviembre 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.