Conforman en Valverde equipos de apoyo a precandidatura presidencial de Leonel

Mao-. Con la presencia del senador Félix Bautista, quedaron conformados los equipos de trabajo de la precandidatura del ex presidente Leonel Fernández en esta provincia Valverde, con miras a las elecciones del 2016. 

Al acto realizado en el Hotel La Hora Azul de esta ciudad, también asistieron Luis Hernández y Enríquez Martínez miembros del comité central del PLD, entre otros. 

En municipio de Esperanza fue escogido como coordinador el Alcalde Municipal, Bolívar Genaro Mena (Nao); Johanny Guzmán, en Mao; en Laguna Salada, Estiwar Iglesias; y para toda la provincia Valverde, el senador Manuel Guichardo. 

Según el reporte de nuestro colaborador Francisco Marte, la actividad contó con la presencia de cientos simpatizantes y dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana en Valverde. 

En el acto, hicieron uso de la palabra el Director del CEA, Enríquez Martínez, Johanny Guzmán, Manuel Güichardo y Félix Bautista, quien expresó que el ex mandatario Leonel Fernández será el próximo presidente en el 2016, porque no tiene contrincantes dentro de partido y afuera hay que buscarlo. 

En la misma actividad fueron juramentados en el PLD, los ex dirigentes del PRD, Rosa Tavarez Álvarez, Deivi Durán y Luz María Olguín, entre otros, quienes dijeron estar dispuestos a trabajar para que Leonel sea de nuevo presidente del país. 

Conforman en Valverde equipos de apoyo a precandidatura presidencial de Leonel Conforman en Valverde equipos de apoyo a precandidatura presidencial de Leonel Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.