Inicia diálogo en la UASD con sectores que reclaman aumento salarial, excepto Faprouasd

Santo Domingo-.El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inició en la mañana de este lunes un diálogo con todos los sectores involucrados en la demanda de aumento salarial, pero con la ausencia de los dirigentes de Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (Faprouasd).
Mateo Aquino Febrillet dijo que tal parece que a los profesores agrupados en Faprouasd no les interesa el diálogo y que están obsesionados con el llamado a paro hecho para este jueves.

Llamó a los profesores a reflexionar, al considerar que el presidente Danilo Medina no se merece la inestabilidad por la que está atravesando la UASD después del trato que le ha dado en su gestión.

En el diálogo participan el rector, vicerrectores, miembros de la Asociación de Empleados Universitarios y estudiantes.

En las últimas dos semanas Faprouasd paralizó la docencia en dos ocasiones, una por 48 horas y otra por 72 horas. En este último se sumó también la paralización de los empleados por tres días, lo que implica la pérdida de más de una semana de clase.

En el día de hoy el centro de estudio superior se mantiene laborando con normalidad, pero los profesores amenazan con un nuevo paro si las autoridades no dan una respuesta a su demanda de aumento salarial de un 20% y otras reivindicaciones. (Fuente: Listín Diario)
Inicia diálogo en la UASD con sectores que reclaman aumento salarial, excepto Faprouasd Inicia diálogo en la UASD con sectores que reclaman aumento salarial, excepto Faprouasd Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.