Raso policial mata compañero en un confuso incidente

SAN PEDRO DE MACORIS.- Un raso policial que hizo varios disparos a un camión, murió esta madrugada cuando un compañero de arma que viajaba en el vehículo se desmontó y accionó el gatillo dándole un balazo.

El trágico hecho ocurrió en el sector Villa Progreso de San Pedro de Macorís.

Melkis Guerrero Rodríguez, de 20 años, residente en la Calle Tercera número 7, recibió un impacto de bala en el tórax sin salida.

El matador es el también raso policial Yasmil Vargas López, residente en la Calle René del Risco Bermúdez de ese mismo barrio, quien se entregó a las autoridades policiales.

El incidente ocurrió pasada las 3:00 de la madrugada de este lunes cuando la víctima disparó contra una camioneta donde su matador andaba en compañía del civil Gregorio Humberto Calcaño, quien está detenido.

El cadáver del raso Melkis Guerrero Rodríguez fue llevado a la morgue del Hospital Antonio Musa, donde se le practicará una autopsia.

La Policía investiga las circunstancias sobre cómo ocurrieron los hechos, mientras que tanto el raso Yasmil Vargas López como el civil Gregorio Humberto, permanecen detenidos. (Fuente: Diario Libre)
Raso policial mata compañero en un confuso incidente Raso policial mata compañero en un confuso incidente Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.