"Quisqueya Aprende Contigo" gradúa 523 adultos

Mao-. El programa del Plan Nacional de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo” graduó este pasado domingo en el Poli-Deportivo Mao ´97 a 523 personas mayores de edad. 

Este plan de alfabetización se inició desde el mes de enero 2013, por un periodo de seis meses y las labores educativas de aprendizajes fueron desarrolladas con seis horas de docencia presencial semanal. 

El Senador por la provincia Valverde, Manuel Güichardo, quien coordinó este plan a nivel provincial expresó que "Como honrar honra, hoy tenemos que rendirle honor al presidente Danilo Medina Sánchez por haber desarrollado este plan. La diferencia entre una persona que no sabe leer ni escribir y una que sabe es grande, por nadie podrá engañarlos y pueden seguir estudiando", indicó. 

Apuntó, el senador que los que aprendieron a leer y escribir dentro del programa "Quisqueya Aprende Contigo" se están rebelando porque quieren seguir estudiando y porque saben que ese es un derecho que les confiere la Constitución de la República. 

En el acto de graduación estuvieron presentes: la diputada Johanny Guzmán; el Gobernador Domingo Colón; y el diputado José Francisco López Chávez, entre otras autoridades.
"Quisqueya Aprende Contigo" gradúa 523 adultos "Quisqueya Aprende Contigo" gradúa 523 adultos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.