Defensa Civil en Mao capacita a sus miembros

Mao-. El Comité Provincia de la Defensa Civil en Valverde informó sobre la capacitación de sus voluntarios para la formación de la Unidad de Respuesta Inmediata (UNDRI). 

Ramón Reyes, Director del organismo de socorro en el Noroeste, dijo que los talleres de capacitación tuvieron como instructores Kelvinson Antonio Cáceres, Coordinador General de Brigadas de Emergencias, Técnico en Rescate y Materia de Desastres, Técnico en búsqueda y rescate en estructuras colapsadas (BREC), Miembro de la Unidad (BREC) de Centro América y el Caribe, Defensa Civil; Lower Brito, sub-coordinador de brigadas; y Manuel Reimer, encargado de la UNDRI. 

La actividad estuvo encabezada por el propio Reyes y contó con la participación de varios miembros de la institución, los que recibieron las capacitaciones para cualquier emergencia que se pueda presentar en un momento determinado.
Defensa Civil en Mao capacita a sus miembros Defensa Civil en Mao capacita a sus miembros Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.